ERIKA MITDANK
"Ricardo Fort quería que mostrara las lolas en su programa"
Érika Mitdank fue despedida del programa Fort Night Show, que se emite los sábados a la noche por América. La modelo afirmó que no le estaban pagando por su participación en el ciclo que conduce su expareja, Ricardo Fort.
"Para contratarme, Ricardo me llamó por teléfono y fuimos a cenar con mi novio. Como ya no tengo representante, mi novio me empezó a ayudar con los contratos. FOTITOS DE YAPA
No me estaban pagando y él llamaba a la producción para averiguar", explicó Érika en el programa Más Viviana.
En un principio, Ricardo había contado que ella sería co-conductora en el ciclo junto a Vanesa Carbone. Pero finalmente, Marina Calabró ocupó ese rol. "En los ensayos, me presentaba como la co-conductora con Vanesa Carbone. De Mariana nos enteramos en el programa que iba a encargarse de la co-conducción", explicó.
"Me llaman por teléfono de la productora para decirme que estaban recortando presupuesto y que me echaban, me pareció raro que no me llamara Ricardo", agregó Mitdank y luego le mandó mensajes a Fort. "Me contestó que ya tenía muchos problemas, que lo único que sabía era que mi novio era un jodido".
Por último, la modelo aclaró que esta es la segunda vez que Fort la despide sin razón. La primera vez fue en una obra de teatro. "No cambia más, me echó sin motivo dos veces. Es cero profesional. Le banqué demasiadas cosas. Aunque me ayudó a ser famosa, no le voy a chupar las medias", finalizó.
Martes, 10 de julio de 2012