ABERRANTE
Violada por sus tres tíos
Una menor de 13 años fue interceptada por tres hombres, quienes sin piedad la atacaron y violaron en una vivienda. Tras la agresión, la niña le contó a su madre lo qué le habían hecho, pero además le confesó que se trataba de sus propios tíos quienes desde hace un par de años la sometían sexualmente. Por el delito fueron detenidos los tres sujetos de 25, 28 y 37 años. Ocurrió en San Pedro, Misiones. Todo se conoció el jueves, cuando la madre de la pequeña, Liliana B. (32) se presentó en la Comisaría de la Mujer y pidió ayuda.
La mujer contó que su hija, Karina de 13 años, le confesó que había sido violada por tres sujetos, ese mismo día cerca del mediodía, cuando fue interceptada y llevada a una vivienda, ubicada en Colonia El Paraíso, una zona rural de San Pedro.
También le confesó que los autores habían sido sus propios tíos; Jorge B. (25), Adalberto M. (37) y Francisco L. (28). La mujer, al radicar la denuncia se quebró en llanto y no logró precisar mayores datos del incidente.
Tras ser revisada por el médico, se supo que la niña fue abusada sexualmente. Si bien el hecho se conoció recientemente, la chiquita presentaba desfloración de larga data producto de reiteradas violaciones. Y finalmente trascendió que había sido abusada hace más de un año.
Ante los resultados médicos, la menor contó que era víctima de abusos sexuales por parte de sus tres tíos y que la primera vez ocurrió en casa de su abuelo, cuando su madre la había dejado por unos días debido a un problema de salud. En esa oportunidad, los tres degenerados la habrían violado. Luego, los hechos se repitieron en la vivienda de uno de sus tíos, donde los tres la violaron.
Una vez que se conoció el hecho, de inmediato se montó un amplio operativo en la zona. Horas más tarde, cerca las 18, la Policía logró apresar a Jorge y Adalberto, domiciliados en colonia El Paraíso. Y momentos después, detuvieron a Francisco, quien reside en la zona rural de colonia Fortaleza.
Los tres quedaron alojados en un calabozo de la dependencia policial a disposición del Juez de Instrucción Penal III de San Vicente. La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.
Según las fuentes, la próxima semana la niña podría ser entrevistada por los profesionales en Cámara Gesell. (El Territorio)
Domingo, 8 de julio de 2012