HOMICIDIO EN PASO DE LOS LIBRES
La mujer que mató al marido dijo que la mantenía encerrada
(Sábado 7 de Julio) En el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por la muerte de Alejandro Medina, asesinado de una puñalada por parte de su esposa, la homicida dijo a los policías que era constantemente sometida al maltrato y que vivía encerrada. Fuentes cercanas al caso indicaron que por esos incidentes no hay denuncias radicadas que puedan comprobar lo expuesto por la implicada. María Irene Fernández aún no prestó declaración y permanece detenida en la Comisaría de Distrito y a disposición de la Justicia.
María Irene Fernández contó a la Policía que era sometida, sufría de golpizas y no le dejaba salir. Antes del crimen de Alejandro Medina hubo una discusión y la homicida lo ultimó de una puñalada en la espalda.
De acuerdo a las pesquisas realizadas hasta el momento, se pudo saber las denuncias hechas públicas por la mujer al momento de entrevistarse con la Policía. Al contar lo sucedido y a la vez dijo que era sometida, vivía siendo agredida físicamente y que no lo dejaba salir a ninguna parte. “Me tenía encerrada”, aseveró la mujer que mató a su marido de una puñalada en la espalda tras mantener una fuerte discusión.
Justamente y al estar hastiada de la situación que vivía, la mujer agarró un cuchillo y lo ultimó.
Por el momento la mujer permanece detenida y a disposición de la Justicia y se aguarda por su declaración, proceso judicial que hasta ayer no fue realizada.
El asesinato se produjo el jueves alrededor de las 11.15 en una precaria vivienda ubicada por calles Teófilo Niveyro y Félix María Gómez, de la ciudad de Paso de los Libres, lugar donde vivía un matrimonio compuesto por Alejandro Medina (27), su esposa María Irene Fernández, de 25 años, y un hijo en común de más de un año. Discutieron por una razón y la mujer lo apuñaló, luego lo llevó al hospital local, donde Medina falleció minutos después.
Sábado, 7 de julio de 2012