EN LA CIUDAD AUTÓNOMA
Tassano tuvo su cumbre con Rodríguez Larreta
Los candidatos de ECO+Cambiemos para la municipalidad de Corrientes se interiorizaron sobre obras de drenaje y proyectos de urbanización de villas que ejecutan los porteños.
Eduardo Tassano, Emilio Lanari y Hugo Calvano viajaron hasta Capital Federal para escuchar de primera mano sobre las obras de drenaje que se ejecutaron y el desarrollo de urbanización en las villas.
Los candidatos a conducir la municipalidad de Corrientes por la alianza Encuentro por Corrientes más Cambiemos se reunieron con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien comprometió su colaboración, en caso de que los correntinos ganen las elecciones del 4 de junio.
El funcionario de la ciudad de Buenos Aires ofreció su “experiencia y el trabajo en cooperación en varios temas”.
Rodríguez Larreta indicó que con gusto hará su “aporte y es un gusto poder ayudarlos a tener la mejor ciudad del Nordeste”.
Por su parte el candidato a intendente de ECO+Cambiemos, Eduardo Tassano, destacó que se dialogó sobre “ideas de cooperación entre ambas jurisdicciones”.
Afirmó que se puede aprender de la experiencia de urbanización de villas que desarrollan en Buenos Aires “para trabajar en los más de 60 asentamientos que tenemos en la cuidad y resolverlos lo antes posible”. Tassano valoró los programas de “descentralización y desarrollo urbano y también analizamos toda la evolución de las obras hídricas en la ciudad de Buenos Aires”.
Destacó que en Capital Federal “tienen una gran experiencia en esto y es bueno conocerlo”, al mencionar las obras de drenaje que se desarrollaron para evitar los anegamientos de amplios sectores porteños.
Rodríguez Larreta puso a disposición “los equipos técnicos y programas que se podrán adaptar a la ciudad de Corrientes”.
“Eduardo y Emilio pueden contar con nosotros, todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos hacer. Me entusiasma el compromiso de este equipo de trabajo y estoy seguro de que la gente los va apoyar”, confió el gobernante porteño.
Tassano se mostró decidido “a resolver el problema de las inundaciones, porque tenemos un plan, contamos con el equipo para llevarlo a cabo y sumamos el apoyo de la Nación y la Provincia para financiar las obras que hacen falta”.
“Nuestro plan va cambiar la ciudad. Estamos decididos a hacerlo. Cuando se quiere, se puede”, finalizó.
Viernes, 5 de mayo de 2017