HACIENDO CORRIENTES PRESENTO CANDIDAATOS
Ríos promete profundizar políticas de salud, educación y seguridad
Haciendo Corrientes presentó ayer sus candidatos para las municipales del 4 de con las postulaciones principales se por Fabián Ríos y Any Pereyra como Intendente y vice.-Ríos ante manifestantes de las agrupaciones que integran el frente afirmó que en su segundo mandato comunal continuaría desarrollando áreas como salud, educación, seguridad y laboral.
En el acto estuvieron presentes los candidatos a concejales Germán Braillard Poccard (FR), Esteban “Toto” Ibáñez (PaNu), José Salinas (PJ), José Molina (PJ), y Soledad Pérez (PJ). Además, del senador nacional y candidato a gobernador, Camau Espínola.
Ríos propuso consolidar este modelo de administración “seria, responsable, previsible y planificadora” que viene ejecutando “el mayor nivel de inversión en obras” en la historia de la Ciudad de Corrientes.
“Nosotros somos la garantía de que el crecimiento de la Ciudad tiene que ver con la planificación y la inversión; pero también con el amor por el prójimo" dijo
"Ahora muchos vecinos ya disfrutan del pavimento y al que todavía no le tocó te dice: quiero el pavimento ya, quiero la cloaca ya. Por suerte el nivel de demanda ha crecido. Gracias a Dios ha crecido. Y eso pasa porque el vecino ve que hay un Estado Municipal que hace las obras que necesita”, explicó.
El Intendente pidió el acompañamiento de los vecinos “para continuar haciendo por 4 años, para sostener el nivel de inversión y ejecución de las obras”, detalló. “Queremos dejar sentadas las bases para el desarrollo definitivo de nuestra Ciudad”, sostuvo luego. "Junto a Any Pereyra hemos demostrado que también se puede, en el disenso; arreglar las plazas más lindas que tenemos en el centro de la Ciudad y agachar la cabeza cuando te retan y meterle para adelante. Después vemos que estamos todos felices con las obras que lo disfrutamos en comunidad”, expresó
. Luego detalló que en estos tres años y medio de gestión se alcanzaron 430 nuevas cuadras de pavimento finalizadas en más de 60 barrios, en beneficio de 50.000 familias, cerca de 200.000 habitantes y que proyecta otras 100 cuadras de asfalto en el corto plazo.
El objetivo . dijo, es generar nuevas redes viales “que permitan la conectividad de todos los barrios de la Ciudad, sin tener que transitar por las avenidas o calles más cargadas”.
Además de “cerrar mallas urbanas, pavimento completo, en barrios. Tenemos compromisos para terminar este año el barrio Arazaty, San benito, Bañado Norte y tenemos que al menos sentar las bases para empezar barrios Antártida Argentina y Santa Teresita” enre otras obras.
Viernes, 5 de mayo de 2017