"Bailando por un sueño 2012"
La inusual noche de Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia
El conductor se puso tacos y peluca, bromeó con la hija de Mariana Nannis, tomó alcohol e hizo explotar el programa con un desfile gay. ¿Qué opinás? ¿Hasta dónde vale todo por el rating? Marcelo Tinelli rompió anoche el molde de su tradicional "Bailando por un sueño 2012" y convirtió a Charlotte Caniggia en la protagonista de su velada. El conductor arrancó con ella, que estaba vestida como una sexy colegiala, comiendo una pizza de muzzarella en un restaurante, fuera del estudio de Ideas del Sur.
"Vamos a comer una grande de muzarella, esto es inaudito", afirmó el presentador que la llevó a un restaurante para que probara fainá y una porción de pizza a la piedra. Luego, Marcelo la hizo subir a un colectivo de la línea 41 y charlaron con el chofer. Cuando volvieron al estudio, la hija de Mariana Nannis le pidió que tomaran un trago de alcohol llamado "Sambuca". Y lo desafió a un juego: quien no hiciera fondo blanco, debía cumplir con una prenda.
Charlotte tomó el trago, pero Tinelli no lo terminó y debió ponerse unas botas blancas de mujer para cumplir con la prenda. Inclusive, la participante le enseñó a caminar con "tacones". Charlotte propuso entonces que empezaran a correr todos como lo hacen en las maratones para gays. Además de las botas, Tinelli se puso una peluca rubia y junto a Aníbal Pachano , el "Piloto", Flavio Mendoza, Pablo Codevila y Manuel Navarrete empezaron a recorrer el estudio con tacos.
Luego de que Tinelli ganara la maratón, todos bailaron en el estudio como si fuera una fiesta. En el medio del festejo, el conductor promocionó una crema dentífrica y pidió que cuando dijera el nombre de la marca, se debían dar un piquito con la persona que estuviera más cerca. De esta manera, Marcelo se dio piquitos con Moria Casán, Carmen Barbieri y hasta con Noelia Pompa. La fiesta continuó durante todo el programa. Así de,Tinelli respondió a las críticas y aseguran que superó los 32 puntos de rating. Ahora, ¿cómo la seguimos Marce?...
Miércoles, 4 de julio de 2012