YA SON 18 LAS VICTIMAS FATALES EN CORRIENTES
Accidente en la ruta dejó el saldo de una mujer muerta
Una mujer perdió la vida en la ruta luego de que despistara el automóvil en el que viajaba. El accidente de tránsito se registró por Ruta 12, en el departamento de Esquina.
La fallecida fue identificada como Rosa Fernández.
Todo ocurrió ayer alrededor de las 15:30. La mujer iba a bordo de un automóvil Ford Focus, que era guiado por un hombre identificado como Hugo Arreguín.
En una zona conocida como “El Carmen”, cerca del cruce de las Rutas 12 y 33, se produjo el despiste del coche, que tras salir del camino, volcó.
De esta manera el rodado quedó entre los pastizales de la banquina, seriamente destruido.
Los golpes que sufrió Fernández terminaron por quitarle la vida minutos después de que ocurriera el incidente de tránsito, por lo que no pudo ser atendida por personal sanitario. La víctima tenía 67 años.
Por otro lado, Hugo Arreguín, de 61 años, tuvo mejor suerte ya que registró lesiones leves. De igual forma fue trasladado al hospital de Esquina para que sus heridas sean revisadas por los médicos.
Según se pudo saber, la pareja había salido de Buenos Aires y se dirigía a la localidad correntina de Colonia Tabay.
Con la muerte de la sexagenaria, se elevó a 18 la cantidad de víctimas fatales como consecuencia de accidentes de tránsito registrados en la provincia en lo que va del año.
En ese sentido, vale destacar que la mayoría de los siniestros fatales ocurrieron en el interior provincial, que totalizan 15.
En tanto los restantes tres acontecieron en territorio de la ciudad de Corrientes.
Justamente en la capital provincial, alrededor de las 17:30 del sábado, se produjo un choque que dejó a una mujer lesionada.
En este caso, el accidente fue en el cruce de Jujuy e Yrigoyen. Allí se produjo el impacto entre un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas.
Lo que se pudo saber es que ambos circulaban por la calle Jujuy hasta que el vehículo más pequeño chocó el baúl del coche, por razones que no trascendieron.
La Zanella era ocupada por una joven que tuvo que ser trasladada al Hospital Escuela para ser atendida. Por fortuna no sufrió lesiones de consideración.
Diario Época.-
//
Lunes, 30 de enero de 2017