ITUZAINGÓ
Un chico de 11 se ahogó cuando intentaba refrescarse en el Paraná
El luctuoso hecho ocurrió ayer, en la ribera del barrio Tabay de aquella localidad, cuando el niño ingresó en las aguas buscando aplacar el intenso calor.
Al desaparecer de la supercie, familiares dieron aviso a efectivos de Prefectura Naval quienes iniciaron una intensa busqueda hasta dar con los restos sin vida del menor en la mañana de este domingo.
El luctuoso hecho ocurrió ayer, en la ribera del barrio Tabay de aquella localidad, cuando el niño ingresó en las aguas buscando aplacar el intenso calor. Ayer, alrededor de las 17:00, efectivos policiales de la Comisaría de Ituzaingó, tomaron conocimiento de que en aguas del Río Paraná en zona del Puerto -B° Tabay- de esa localidad, un menor de 11 años de edad habría desaparecido de la superficie acuática.
Por tal motivo, inmediatamente los uniformados se constituyeron en el lugar, donde según las primeras diligencias este menor, se habría acercado hasta ese lugar con intenciones de refrescarse cuando en un momento desapareció y no se lo volvió a ver.
Es así que familiares del mismo, procedieron a dar aviso a la Prefectura Naval Argentina, quien a su vez dio aviso al personal de la seccional de Ituzaingó.
Tras la intensa búsqueda de las patrullas, alrededor de las 10 de hoy, los efectivos hallaron el cuerpo sin vida del menor. El niño fue identificado como Rodrigo Gabriel Acuña.
Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Radio Sudamericana.-
//
Domingo, 22 de enero de 2017