La cantante cordobesa habló de su relación con el conductor
Coki Ramírez: "Si Tinelli no blanquea, yo tampoco"
Patricia "Coki" Ramírez se hizo conocida cuando irrumpió en la pista de Bailando por un Sueño con intenciones de conquistar a Marcelo Tinelli. Ahora, alejada de Ideas del Sur, la cantante presentó su disco Se puede en La Pelu, con Flor de la V, pero también habló de la relación que mantuvo con el conductor de ShowMatch.
"Se ve que dentro del formato de este año no estoy en sus planes. Estoy libre, soy cantante. Un par de veces Marcelo vino a mi camarín y fue muy agradable, yo lloraba porque soy súper agradecida. Él me provocaba, vino a mi camarín, me sentó en la falda, yo estaba como loca, desesperada", aseguró.
"Debe ser lindo a toda hora, pero los tatuajes no me gustan. Con Matías Alé yo estuve en un momento complicado de él y nada más, pero después de eso, me fletaron a fin de año, se ve que le molestó a Marcelo", afirmó.
Yo nunca cuento de mis cosas, pero es Marcelo y si él no lo blanquea yo tampoco. Capaz que los productores veían que él estaba como loco. Lo más lindo que me dio Marcelo es el público, él me lo dijo en un pasillo: te has ganado lo que muy poca gente puede ganar.
"Antes, nadie entendía que yo de verdad estaba cansada, yo estaba en Córdoba, dormía. Ahora, el hecho de estar sola y sin un amor, me inspira a escribir más desde el dolor. A Marcelo le hice una canción que se llama Estás conmigo. Las otras chicas querían sexo con él, pero lo mío era un enamoramiento mágico. Me gastaban con el cuarto piso, pero yo decía que había ido a uno más alto. Yo me enamoré de él como hombre", finalizó.
Jueves, 28 de junio de 2012