“No hubo terceros, ni fiesta ni violencia”
Evangelina Anderson rompió el silencio y se quejó de gente“mala”
“No hubo terceros, ni fiesta ni violencia”, dijo categórica la vedette. Y apuntó con sus sospechas de esparcir rumores con maldad a Wanda Nara y algunas de sus fans. Hace un mes que están en crisis y ya no conviven. La vedette Evangelina Anderson rompió el silencio y admitió estar separada del futbolista Martín Demichelis, aunque negó rotundamente los rumores que hablaban de violencia e infidelidad entre ellos.
“Lo único que te digo es que todo lo que dicen es mentira, en cuanto a los motivos de separación. No hubo terceros, ni fiesta, ni violencia. No sé de dónde sacan tanta maldad”, aseguró, consultada por el portal Primiciasya. com.
En tanto, el entorno familiar de Eva sospecha que su archienemiga Wanda Nara y algunas de sus fans son responsables de los comentarios que circulan por Twitter, ventilando escandalosos temas sobre ella y su ahora ex pareja.
“Mar (por Demichelis) se fue a Miami con mi papá. ¿Qué parte no entendieron? Y fue este fin de semana y yo estoy separada desde hace un mes”, enfatizó la rubia, para remarcar que su relación con el jugador es “buena”. "Tenemos un hijo y no pueden inventar las barbaridades que dicen”, cerró.
El martes, su abogado, César Carozza, había confirmado en Intrusos la información: “Tenemos que hablar de una separación”, reconoció, para añadir que “la crisis arrancó hace poco menos de un mes, cuando llegaron acá, a la Argentina. Hay una separación y hay abogados en el medio”.
Lo que aseguraban algunas versiones periodísticas era que el futbolista había estado en un club nocturno en Miami, cuando viajó para estar en el partido amistoso Amigos de Messi. “Antes de que Martín viajara a Miami estaban separados, viviendo, no todos los días, en casas separadas. No tengo nada que decir de Martín, esto fue por desgaste de convivencia, no un conflicto puntual. No sabemos si esto es definitivo o si es una crisis. Hay abogados de por medio porque ellos tienen un chiquito (Martín Bastian, de tres años) y obviamente Evangelina se va a quedar en Argentina y él tiene sus obligaciones en Málaga”, precisó Carozza.
Por otra parte, el letrado apuntó que “él tiene que tener un régimen de visitas con el nene, que será inusual porque vive en Europa. Lo mejor es que haya un convenio porque no va a ir Evangelina a llevárselo porque están separados. Acá no se va a dar el régimen de visitas normal porque el papá
vive a miles de km. de distancia”
Jueves, 28 de junio de 2012