LUCIANA ZALAZAR
El regreso de una bomba pop
La rubia cambió de perfil después de encontrar el amor, pero por suerte para sus seguidores no perdió las mañas. Porque no era cuestión de hacerse rogar o de que sus más fieles seguidores se sintieran relegados, la modelo Luciana Salazar (alias Luli Pop) volvió a ofrecerle a sus fanáticos una foto de sus curvas más peligrosas.
La rubia lleva varios meses de noviazgo con el ex presidente del Banco Central de la Nación, Martín Redrado, por lo que bajó su perfil y pulió su estilo atrevido para las producciones fotográficas. De hecho, ella misma aseguró que cambiaría de estilo de ahora en más.Por suerte para sus admiradores, Salazar volvió al ruedo hot con unas fotos por demás agraciadas en la revista Caras.
Una vez más, Luciana Salazar sorprendió a todos con sus revelaciones. En pareja, y más enomaroda que nunca, con el economista Martín Redrado, la multifacética rubia contó detalles de su intimidad sexual.
"En la cama me sigue el tren y yo soy demasiado fogosa. Es un hombre que en la intimidad responde muy bien. Con él me siento una geisha, me encanta complacerlo y darle placer. Me gusta sorprenderlo. Lo más loco que hice es muy fuerte para contarlo públicamente", fueron las declaraciones de Luli.
El lugar elegido para sacar "los trapitos al sol" fue el ciclo televisivo de Flor de la V, "La Pelu" que se emite por Telefe.
Además, la modelo contó que afianza su carrera como cantante bajo el nombre artístico de "Luli Pop" y conformó una banda llamada "Main Out" junto a dos músicos cubanos, Whaire y Seinel, con la idea de realizar presentaciones en distintos eventos.
Además, la bomba sexual está próxima a estrenar la película "Un amor de película" de Diego Musiak, una coproducción entre la Argentina, Italia y España, con Antonio Chamizo y María Grazia Cucinotta. Además de Luli, también actúan Miguel Angel Rodríguez, Alejandro Fiore, Jorge Perugorría y Geraldine Chaplin.
En cuanto al futuro con el ex presidente del Banco Central, la sobrina de Palito y Evangelina señaló que la única manera de iniciar la convivencia sería con un embarazo o con una boda. Y en cuanto a la maternidad aseguró que no es un tema que la desvela.
"No me hago drama. Si Martín fuera el hombre de mi vida trataría de tener un hijo ahora porque él tiene 50 años. Y si bien los lleva muy bien, no me coparía que pudiera vivir una paternidad con la satisfacción de la madurez".
Salazar se define como "una chica brava, exigente y quisquillosa", y según Martín "como un torbellino".
Dueña de una figura envidiable, la rubia contó sus tips para cuidar su cuerpo.
"Entreno entre cuatro y cinco veces por semana en el gimnasio de casa y también con un personal trainer . Además, me atiendo con un gurú del antiaging. Yo debo ser de las más jovencitas que va a su consultorio.
Creo que hay que tomar conciencia desde temprano y cuidarse, querer al propio cuerpo para lograr muchos años de vida. Hay que tener la voluntad de llevar una buena vida, comer bien, hacer ejercicio, tomar líquido y no estresarse, el estrés es muy malo para la salud. ¡No existen los milagros!", aseguró.
Sábado, 23 de junio de 2012