Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Abril de 2025

Entre sospechas para sacar a Italia

España y Croacia irán por la clasificación
En el Gdansk Arena, desde las 15:45, el Campeón del Mundo intentará cerrar su avance a los Cuartos de final luego de golear a Irlanda en la fecha pasada. Del otro lado estarán los croatas, que tienen la misma cantidad de puntos y la ilusión de consumar la hazaña de sorprender. Pero tiemblan los "azzurros": si empatan 2-2 o por más goles, pasan ambos y afuera del torneo los de Cesare Prandelli. Televisará DirecTV La Eurocopa viene teniendo cierres apasionantes en su fase de grupos y parece que no será la excepción en el C, debido a que algún combinado grande del continente podría quedarse afuera en primera ronda: Italia o España.
A partir de las 15:45, los dirigidos por Vicente Del Bosque buscarán asegurar su lugar entre los mejores ocho elencos cuando enfrenten a la sorprendente Croacia, que comparte la cima con el Campeón del Mundo. Televisará DirecTV.

Por el lado de la "Furia", la tabla lo tiene como puntero con 4 puntos, tras el empate 1-1 con Italia y la goleada 4-0 sobre Irlanda. Depende de sus propias posibilidades para hacerse dueño de la punta y aparece como gran favorito en el duelo de esta tarde, que será determinante para seguir en carrera por la defensa del título conseguido en 2008. El entrenador confirmará la alineación minutos antes de la iniciación del encuentro, pero se presume que Fernando Torres se ganó un puesto por sus buenos rendimientos y que Cesc Fábregas reemplazaría en la mitad de la cancha a Xabi Alonso, quien está al límite de las amonestaciones.

A su vez, los croatas también poseen 4 unidades como consecuencia de una victoria 3-1 sobre los irlandeses y una igualdad 1-1 contra Italia. Obviamente estarán ante la chance única de seguir su camino con un triunfo y hasta poder eliminar a su rival de hoy, por eso el entrenador Slaven Bilic no "comerá vidrio" y cambiará el esquema táctico a un 4-2-3-1 más combativo y menos ofensivo para estar atento a todos los detalles y tratar de pegar de contra. En ese sentido, Perisic abandonaría la formación y entraría Pranjic.

Las sospechas están a la orden del día porque si el partido culmina en empate 2-2 o por más goles, Italia se quedará sin oportunidades así y todo venza a Irlanda a la misma hora y regresará a casa antes de lo pensado, pero todos los protagonistas se encargaron de afirmar que saldrán al campo a ganar.


Lunes, 18 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados