La actriz de «El cisne negro» ha confesado que ha trabajado duro para llegar donde está
MILA KUNIS NO SE SIENTE ATRACTIVA
Desde que Mila Kunis encarnizó al cisne negro en «Black Swan», sus seguidores aumentaron. Y más lo hicieron cuando vieron el beso lésbico que protagonizó con Natalie Portman en la misma película.
A pesar de que la morena de 28 años tiene un cuerpo de los que hay que lucir, la actriz no piensa que sea tan atractiva como dicen. «Agradezco la atención, pero no creo que sea para nada atractiva», confesó en una entrevista en exclusiva a «The Sun».
Además, recalcó que en Los Ángeles hay un sin fin de actrices bellas que quieren ser parte de la industria del entretenimiento, a lo que agregó que «es imposible competir contra eso».
Mila nació en Ucrania pero se trasladó a Los Ángeles cuando tenía 7 años. Ni su padre, que trabaja como taxista, ni su madre, que regenta una farmacia, pertenecen al mundillo del cine, por lo que la actriz ha tenido que trabajar duro para ser una de las grandes estrellas.
«Algunas mujeres se basan en su aspecto físico para conseguir sus retos y otras saben que tienen que trabajar duro para no ser tratadas como un objeto bonito», dijo. Pero ha sido galadornada como la mujer más sexy del planeta, según los lectores del diario británico, y no hay lista de mujeres guapas y famosas que se olvide de incluirla.
Domingo, 17 de junio de 2012