El cantante festejó con amigos y familiares su 70° cumpleaños en el que presentó a su joven novia.
La conquista de Cacho Castaña
Después de varios problemas de salud, Cacho Castaña festejó este lunes sus 70 años pero la verdadera sorpresa de la noche fue la presentación de su nueva novia, Marina Rosenthal, de 36.
“Lo que me conquistó de ella es que no se quiere casar”, le dijo pícaro al llegar a diario Muy. A los 70, él describe este nuevo despertar en el amor con una metáfora particular: “Una nueva novia es como un auto cuando lo sacás de la agencia. Te gusta, es nuevo y, hasta que lo terminás de descubrir, todo es lindo. Igual tiene 36… ¡Ya está grande!”.
“Estoy mejor ahora que a los 50. Y en todo sentido lo digo: con pastillita azul o sin pastillita estoy mucho mejor a los 70 años”, se animó entre risas.
Además de famosos y amigos, Castaña logró reunir en su fiesta a varias ex. Mónica Gonzaga y Andrea Sblano dijeron presente. La única que estuvo ausente con aviso fue Susana Giménez. “A Su la llamé en persona para que viniera, pero no pudo llegar”, explicó el homenajeado.
A los 70, Cacho prometió que para cuidarse dejará el alcohol, pero pide que no lo molesten tanto con el cigarrillo. “Fumo porque no hay vuelta que darle. Algo malo me tienen que dejar hacer”, protestó antes del brindis y de las felicitaciones de todos.
Miércoles, 13 de junio de 2012