TODO AL AIRE
Famosas descuidadas: intimidades al descubierto
A veces, la moda no las favorece. Otras, no le prestan la debida atención a su estética. Desde botones desabrochados hasta cavados mal depilados, te mostramos el lado menos glam de las celebrities. ¿Simples accidentes o animosa provocación? ¡Sacá tus conclusiones!¡Tierra tragame! Eso deben haber pensado estas famosas cuando vieron en las imágenes sus partes íntimas al descubierto. Es que, a veces, la moda no las favorece y, otras, el descuido de su estética es más que notorio. Este es el Top Five de las celebrities que dejaron ver más de lo que corresponde.
Misha Barton, a pecho abierto. Famosa por sus excesos con el alcohol, a los 26 años, la actriz inglesa se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestirse. Fashion adicta, esta vez el modelito falló: el look era impecable pero el botón jugó una mala pasada y su busto quedó al descubierto.
Las várices de Victoria. Sí, aunque cueste creerlo, esta es la pierna de Victoria Beckham. De manera sorpresiva, tanto para los paparazzi como para sus seguidores, la ex Spice Girl devenida botinera de lujo dejó fotografiar su extremidad con venitas y protuberancias varias. Esta vez el consejo se lo damos nosotras: un buen par de medias no hubiera venido mal…
Shakira, sin rollos. Entre recitales y rumores de embarazo, la colombiana no luce favorecida en esta imagen. Su pancita, siempre tan sexy, esta vez no se mueve al ritmo de la música árabe sino que se ve con algunos rollitos… ¡De más!
Sin pelos en la lengua, ¡pero demasiados en otros lados!
Beyoncé. La chica de la música no es fanática de la depilación, eso nos queda claro luego de ver esta foto. En pleno show, el cavado de Beyoncé dejó mucho que desear y bastante sombrita. Por otro lado, fanática del tiro bajo, en una de sus últimas imágenes, Amy Winehouse mostró otro de sus excesos: el vello de su pubis.
Drew Barrymore. Recién casada con su tercer esposo, la actriz mostró su costado más desprolijo. Es que la ex chica de ET levantó sus brazos y expuso sus axilas ¡muy peludas!
Todas ellas hacen -o hicieron- del escándalo un modo de vida. Siempre al filo, sus vidas son -y fueron- vividas con excesos, talento y pasión. En este caso, las imágenes son muestran demás, casi al límite de lo obseno. ¿Simples accidentes o animosa provocación? ¡Sacá tus conclusiones!
Miércoles, 13 de junio de 2012