Con el incentivo del triunfo de Quilmes
River deja el Spa y quedará concentrado
En la previa al partido del domingo con Boca Unidos, la idea de Matías Almeyda era que sus jugadores queden "aislados" en un lugar tranquilo y no habitual. Y esto fue lo que hizo. Lejos del ruido de la Ciudad, el "Millonario" quedó concentrado en un lujoso Resort de Nordelta, el cual fue cerrado tres días para uso exclusivo del plantel.River vivió una semana diferente. Primero, la comenzó con el dolor de haber sido eliminado por Racing en la Copa Argentina. Y después, la terminó buscando tranquilidad en un Spa de 5 estrellas, ubicado en Nordelta.
Igualmente, más allá de todo esto, la cabeza de Matías Almeyda está puesta en el partido de mañana, cuando el "Millonario" reciba a Boca en el Monumental. Este partido comenzará a las 19:30. Y dicho duelo contará con la importancia extra de que Quilmes venció por 2 a 0 a Instituto y así estará ante la posibilidad de despegarse de la "Gloria" y dar un paso por demás importante en sus aspiraciones de asegurarse un pasaje que lo deposite nuevamente en la Primera División.
Y de cara al vital encuentro, la principal novedad pasa por la inclusión, nuevamente del "Tridente". Es decir, seguirán Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
Teniendo en cuenta esto, el único cambio se dará como consecuencia de la lesión de César el "Maestrico" González. Y aquí, el "Pelado" sorprendió, ya que no jugarán ni Martín Aguirre ni Lucas Ocampos. ¿Quién será el carrilero por izquierda? Daniel "Keko" Villalva.
Por lo tanto, los 11 serían: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Daniel Villalva; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.
Sábado, 9 de junio de 2012