Cambiar el estadio del partido ante Patronato
Central no se resignó y logró su cometido:
La dirigencia de Central no se resignó. Insistió tanto con modificar el escenario del partido ante Patronato que al final lograron su cometido. Y el partido ahora se jugará el próximo lunes, a las 15, en el estadio de Colón, tal como pretendían las dirigencias de ambos equipos.
Esta información será oficializada mañana al mediodía en una reunión que mantendrán en Santa Fe, el ministro de de Seguridad Leandro corti y los presidentes de los tres clubes involucrados: Norberto Speciale, de Central; José Gómez, de Patronato; y Germán Lerche, de Colón, en una clara muestra de acercamiento de las partes.
De esta manera llegó a buen puerto una gestión que la dirigencia de Central viene haciendo desde hace varios días con el objetivo de jugar este partido trascendente en un estadio acorde al partido y, lo que es más importante, con público visitante.
Cabe recordar que el Ministerio de Seguridad de la provincia había tomado la decisión de no acceder al pedido de la dirigencia de Patronato y de Central de trasladar el partido a la cancha de Colón, por lo que el mismo había sido ratificado inicialmente en Paraná.
A partir de ahí, la dirigencia de Patronato, tras una consulta con la policía de la ciudad, resolvió que no hubiera público visitante, lo que generó malestar en el pueblo canalla.
Por eso la dirigencia centralista se siguió moviendo con la finalidad de modificar el lugar elegido, algo que finalmente consiguió y que mañana será anunciado oficialmente en Santa Fe, luego de que las partes entrarán en razón y lleguen a la mejor definición para este tema.
Martes, 5 de junio de 2012