FARÁNDULA INTERNACIONAL
Reynaldo Gianecchini prueba de que un actor es más que un ejemplo
La atmósfera de excitación estaba en el aire. La expectativa era grande para Reynaldo Gianecchini volver al trabajo después de someterse a un trasplante de médula ósea abrumador, una de las muchas intervenciones médicas para contener el linfoma, descubierta por el actor cuando él era apenas el debut Tratos o Penas Crueles, en agosto. Él reestreno el show en el mismo teatro que tuvo que abandonar debido a una enfermedad, la FAAP de São Paulo. En Argentina es recordado por la exitosa novela Lazos de Familia
No era el momento no se había visto tantos periodistas se reunieron para un reestreno. Además, muchos de sus compañeros del actor .
El apoyo y la admiración por Gianecchini luchan por sobrevivir un tipo raro y agresivo de linfoma que, entre otras cosas, afecta al sistema de defensa del organismo y lo deja vulnerable a cualquier enfermedad insidiosa, eran claras. “Debe de haber envejecido diez años en el interior. Si él era todavía un niño se convirtió en un hombre de la raza. Nadie pasa por una situación así, sin cicatrices en el alma “, dijo un doctor en la audiencia. El actor, por cierto, es de 39 años.
Una vez que llegaron a la escena, tuvo que dejar el texto de August Strindberg, porque el público se levantó y comenzó a aplaudir con visible emoción – algunos incluso llorando.
Gianecchini ya era buscado por el público, los colegas y la prensa por su amabilidad y elegancia siempre se dispensa a todos. Sólo fue más allá: en lugar de armadura, de negar lo evidente sufrimiento y victimizar a uno mismo, que hizo su dolor un ejemplo de la fuerza, la motivación y, más importante aún, utilizó su fama para ayudar a los pacientes en una situación igual o peor que de él, está participando en las campañas o incluso físicamente ir a los hospitales y clínicas.
Gianecchini dijo algo de gran impacto para las gracias a los gritos y aplausos después de que terminó el programa:
” El mayor descubrimiento que he hecho durante este período fue de lo mucho que son capaces de amar” Sólo el amor redime, restaura, recupera”.
Dio las gracias a su madre – “la familia es la mayor fortaleza de la gente” – y los médicos – “. Me sorprendió, durante todo este proceso, con el valor de una vocación” Las lágrimas, muchas lágrimas corrían por el rostro de la audiencia, entre ellos algunos periodistas, pero se presentaron delante de un hombre todavía en reconstrucción – es un poco anémico, y más delgado mucho más.
El espectáculo continúa en la temporada hasta mayo, cuando el actor se va de vacaciones antes de afrontar la próxima novela, el remake de La guerra de los sexos, Silvio de Abreu.
Fuente: www.revistabrasileiros.com.br
Martes, 5 de junio de 2012