ALVEAR
Incautaron gran cantidad de carne de distintas especies no apta para el consumo humano
En un procedimiento realizado en la jornada del miércoles, efectivos policiales incautaron gran cantidad de carnes de distintas especies, como ser vacunas, bovinas y chorizos, los cuales no se hallaban aptos para el consumo humano.
Efectivos Policiales de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatía, en forma conjunta con Autoridades del Ministerio de Producción y Turismo de la Dirección de Servicios de Sanidad Ambiental gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial, Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de antes de ayer 25-11-15, incautaron gran cantidad de carnes de distintas especies, como ser vacunas, bovinas y chorizos, los cuales no se hallaban aptos para el consumo humano.
El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor en horas de la mañana, en Supermercados y Autoservicios de esa localidad lugares de donde secuestraron 74 Kilogramos de carne bobina y 13 kilogramos de chorizos. Asimismo en una carnicería ubicada por calle Ejercito Argentino en la localidad de Alvear, en el lugar incautaron más de 44 kilogramos de productos cárnicos de distintas especies -como ser vacunas, bovinas y chorizos, los cuales no tenia las documentaciones correspondientes, además se hallaban en mal estado.
Es así que se procedió a su secuestro y al decomiso de la totalidad, labrándose el acta respectiva. posteriormente, se trasladó la totalidad de la carne vacuna antes mencionada hasta el matadero local, donde se realizó a la desnaturalización e incineración correspondiente, todo ello bajo acta respectiva, continuándose luego con las actuaciones administrativas correspondientes por ante la Dirección de Comercio Municipal, por razones de competencia.
Viernes, 27 de noviembre de 2015