Jugarían ante Merlo
Los titulares de Boca, con Riquelme a la cabeza
Después del triunfo en los Cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central por penales, el entrenador ya regresó de San Juan con los que jugaron anoche -que hoy tienen libre- y practicó con los titulares, que irían de entrada este domingo desde las 16:30 contra el "Charro". Julio Falcioni no lo confirmó, pero quiere meterse en la final y definir con River
Boca Juniors sigue firme en las tres competencias y ayer avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, luego de dejar afuera a Rosario Central por los cuartos de final a través de los penales. De esta manera, el domingo desde las 16.30 en Catamarca, el "Xeneize" jugará por las semifinales ante Deportivo Merlo, la revelación del torneo.
Julio Falcioni habló en conferencia de prensa y explicó que ahora comenzará a definir a los titulares para ese encuentro, ya que la mayoría de los que juegan siempre se quedaron en Buenos Aires. Todo parece indicar que el entrenador le dará pista a los habitualmente tenidos más en cuenta para el partido del domingo ante el "Charro", una semana antes de visitar a Banfield por la fecha 17 del Torneo Clausura (por la Copa Libertadores recién se presentará el jueves 14 en la "Bombonera" contra la Universidad de Chile).
La intención de "Pelusa" es tener afilados, con ritmo y en competencia a las joyas del plantel, por lo que hasta Juan Román Riquelme sería de la partida ante el cuadro bonaerense, que disputará el encuentro más importante de su historia. Igualmente no se descarta la posibilidad de parar en cancha un "mix", aunque siempre con el predominio de los referentes y los futbolistas más cotizados del club.
En la práctica de esta mañana no se llevó a cabo un ensayo formal de fútbol, sino que solamente se hizo un reducido del que participaron, entre otros, Rolando Schiavi, Walter Erviti, Leandro Somoza, Riquelme, Darío Cvitanich y Santiago Silva. Por su parte, los que eliminaron de la competencia a los rosarinos gozan de su merecido descanso.
Jueves, 31 de mayo de 2012