Rompió el silencio
Guillermina Valdez habló de su separación
En una entrevista para la Revista Para Ti, la modelo Guillermina Valdez rompió el silencio y habló de su separación de Sebastián Ortega, con quien comparte sus tres hijos.Guillermina Valdés y Sebastián Ortega aparentaban ser la pareja perfecta: ambos de gran pasar económico, con tres hermosos hijos y sin escándalos mediáticos que puedan interferir en su privacidad.
Pero no todas fueron rosas para la rubia y el morocho. Luego de pasar juntos las Fiestas, la modelo y el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar, dieron por concluida su relación.
A semanas de anunciar la ruptura, Guillermina volvió a romper el silencio y habló sobre Sebastián en Para Ti: "No estoy peleada, sólo separada. Él es un gran hombre y somos amigos. De hechos pasamos Navidad todos juntos".
"Es raro porque por un lado tengo muchísimas responsabilidades y por otro disfruto mucho más la vida. Estoy en mi mejor momento como mujer", agregó.
Y añadió: "La verdad es que cuando uno lo intenta y después el otro y luego juntos se vuelve un tema circular. Es difícil no lo sé. Hay mucho amor que es distinto a estar enamorada".
Recordemos que, después de catorce años de estar en pareja, y de tener tres hijos, Dante (7), Paloma (5) y Helena (3), el productor televisivo y la modelo Guillermina Valdés decidieron pasar por el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, en Palermo, y sellar su amor con todas las de la ley, en septiembre de 2009. Ahora, las circunstancias dieron como resultado la ruptura matrimonial y desde hace pocos días, la modelo y el productor ya están transitando por rumbos distintos.
Miércoles, 30 de mayo de 2012