"Le dije a Abdo que si Buffarini no juega contra Tigre, renuncio"
Caruso presiona a fondo:
El técnico del "Ciclón" rompió otra vez el silencio, ofuscado por el video que se presentó en AFA para impedir que el volante juegue ante Tigre y aclaró que le planteó su renuncia al presidente en caso de que se acate el pedido de los de Victoria. "Esto está todo manejado por Tigre... ¿Le tienen miedo? Que se dejen de joder", disparó verborrágico. Y admitió "sentirse en la B" en el entretiempo con Newells
“Cuando no me gustan las cosas que pasan, rompo el silencio”, explicó primeramente Ricardo Caruso Lombardi al salir al aire en Fox Sports Radio del Plata. Es que el verborrágico siente que es injusto el pedido que llegó a AFA para impedir que Julio Buffarini juegue ante Tigre en la próxima fecha del Clausura, en un duelo de vida o muerte por la permanencia. “Me parece aberrante, no hay nada para discutir porque está todo muy clarito. Tigre tiene un buen equipo, que me ganen en la cancha, que no usen estas armas”, declaró.
Más tarde, lejos de calmar su tono de voz, Caruso arremetió nuevamente contra los de Victoria: “Que no busquen una ventaja deportiva, está todo manejado por ellos, ¿por quién si no? ¿Barracas Central? Capaz que nos ganan 4 a 0, pero vayamos a lo justo. ¿Le tienen miedo a Buffarini? Que se dejen de joder”. Y desligó de toda responsabilidad al “Ciclón”, revelando que previo al juego con Newells advirtió de las amarillas a los jugadores que estaban al límite, desconociendo que el ex Ferro era uno de ellos: “Todas las semanas tengo el informe del boletín porque soy desconfiado y Buffarini no estaba. Si la AFA es lógica, tiene que dejarlo jugar. Si Pitana no pasó la amarilla al tribunal no es nuestra culpa”.
Por otra parte, muy nervioso por todo lo que está en juego y la gran responsabilidad que tiene en sus espaldas intentando sacar del pozo al conjunto de Boedo, admitió: “Llamé a Abdo y le dije que si no juega Buffarini, prefiero dar un paso al costado porque me gusta que si las cosas no nos salen, sean en la cancha. Sufro mucho con esto y no se lo dije en broma”.
EN EL ENTRETIEMPO CON NEWELLS.
“Estando 2 a 0 abajo y habiendo hecho todo para ganar sin que nos salieran las cosas, se me cruzó pensar que estábamos en la B. Lo de San Martín de San Juan (había dado vuelta a Olimpo 3 a 2 el viernes anterior) me había pegado, pero estoy acostumbrado a estas situaciones. Igual, a los jugadores les hablé tranquilo”.
Miércoles, 30 de mayo de 2012