ARGENTINA ESPERA A ECUADOR
Sabella puso a Sosa en lugar de Gago en el equipo titular
El DT de la Selección, Alejandro Sabella, puso en la práctica de este miércoles a José Sosa en lugar de Fernando Gago, mientras que mantuvo en el ataque a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.
Argentina jugará el próximo sábado frente a Ecuador por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.
En el ensayo de fútbol realizado esta mañana en el estadio Monumental, a puertas cerradas, el entrenador dispuso que José Sosa reemplace a Fernando Gago, quien en la práctica de ayer en el predio de Ezeiza había sido titular.
Cuando parecía que en la reunión del Comité Ejecutivo el tema más importante iba a ser la amarilla de Julio Buffarini, esto no sucedió. ¿Cuál fue el episodio que alteró los ánimos entre los directivos que fueron a la AFA? Una fuerte discusión entre el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, y el presidente de Independiente, Javier Cantero.
¿El tema? La relación de los clubes con las barras. "Preocupate por tu club, que las cosas no están tan bien. Dejá a Boca fuera de todo esto", fue lo primero que le dijo Crespi. Y luego, en un tono mucho más elevado, la siguió: "Que andás diciendo por los medios todo esto. Vos sos un novato en el fútbol".
Ante estos dichos del vicepresidente, Cantero le retrucó y quiso explicarle, de una forma más amena, lo sucedido. Sin embargo, esto nunca pudo llevarse a cabo.
¿Qué fue lo que le molestó a Crespi de Cantero? Las declaraciones del presidente del "Rojo" hace 10 días en Radio La Red: "En Boca, todos se sacan fotos con la barrabrava".
Luego de estas palabras, el presidente "xeneize" salió a contestarle y dijo que "nadie puede opinar sobre las cosas que pasan en otros clubes". Sin embargo, el martes en AFA, fue la primera vez que el cruce se dio cara a cara entre las partes involucradas.
El día después, en declaraciones a Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Crespi hizo referencia sobre lo sucedido. "Nosotros somos un buen ejemplo para todos. Estamos bien administrados y no tenemos problemas como otros. En vez de criticarnos, debieran acercarse para ver cómo se hacen las cosas bien", expresó.
Miércoles, 30 de mayo de 2012