CORRIENTES: OBRAS PÚBLICAS
La repavimentación concluyó en Gutemberg y avanza en Guastavino y Medrano
Las máquinas re pavimentadoras culminaron el tramo faltante de la calle Gutemberg, desde Madariaga a Teniente Ibáñez. Iniciaron 200 metros de Guastavino y culminaron 150 metros en la calle Medrano, desde Independencia a Rivadavia. Los trabajos de repavimentación con carpeta asfáltica culminaron este martes en la calle Gutemberg, donde se mejoraron más de 800 metros, en un tramo que une las avenidas Ferré y Teniente Ibáñez. Las mejoras del tránsito se notan con un rápido desplazamiento vehicular hacia la zona sur de la ciudad.
La obra sobre calle Gutenberg se terminó con los últimos 150 metros del tramo total, donde se trabajó ayer y hoy, hasta el mediodía.
Terminado el trabajo en Gutenberg, las máquinas se trasladaron a la calle Guastavino, donde se encuentra preparado el suelo previo a la colocación de capa asfáltica, desde la avenida Teniente Ibañez hacia el norte. El avance llegó hasta la intersección con Lamadrid.
Tras estos trabajos, el quipo repavimentador se trasladó hacia el Este de la ciudad, donde se terminaron 150 metros de la calle Medrano, desde la avenida Independencia hasta más allá de la intersección con Rivadavia, permitiendo sumar este tramo a la vinculación Sur – Norte en ese sector de la capital.
Martes, 29 de mayo de 2012