DESARROLLO HUMANO
La Provincia sigue reforzando la asistencia alimentaria al Interior
San Cosme y Berón de Astrada fueron las localidades visitadas por el Gobierno Provincial que a través de la Secretaría de Desarrollo Humano entregó recursos de primera necesidad a las familias con mayor vulnerabilidad socio-económica. Bajo la coordinación de la Subdirección de Programación y Acción Social de Desarrollo Humano, el operativo se desplegó en zonas urbanas y rurales.
Con el propósito de asistir y contener a todos los correntinos sin importar el lugar donde residan, la comitiva provincial continúa viajando y recorriendo hogares en situación de riesgo por bajos niveles de ingreso económico.
La primera jornada de trabajo se desarrolló en la ciudad de Berón de Astrada, donde unas cincuenta familias recibieron módulos alimentarios correspondientes a la canasta básica, entre otros elementos de primera urgencia.
Asimismo, agentes y técnicos de Desarrollo Humano entregaron dichos refuerzos alimentarios a cuarenta familias pertenecientes a la ciudad de San Cosme.
“Es bueno saber que más allá de las distancias o kilómetros que nos separan de la ciudad capital, desde el Gobierno trabajan para que los beneficios y servicios lleguen a todo el territorio provincial”,señaló uno de los hombres agraciados con la entrega.
Si bien es la primera vez que se ejecuta este operativo en las localidades mencionadas, desde la Secretaría de Desarrollo Humano aseguran la continuidad del trabajo con dichos hogares y con otras ciudades de la Provincia de Corrientes.
Lunes, 28 de mayo de 2012