ROBO EN EL HOSPITAL DE SALADAS
Mujer que robó un bebé fue examinada en el psiquiátrico
Se trata de Mariel Sosa de 32 años que fue apresada tras robar un bebé recién nacido del Hospital “María Auxiliadora” de la localidad de Saladas. La mujer fue examinada en el Hospital de Salud Mental y quedó internada en el Sanatorio donde trabajaba como enfermera.
La causa está caratulada como “Supuesta supresión, suposición del estado civil y sustracción de un menor”.
El móvil de Radio Sudamericana dio a conocer más detalles sobre el caso del robo de un recién nacido en el Hospital “María Auxiliadora” de la localidad de Saladas. La mujer detenida fue identificada como Mariel Sosa de 32 años que trabajaba como enfermera de un sanatorio de la localidad.
Según se conoció, la mujer detenida fue trasladada al Hospital de Salud Mental de la Ciudad de Corrientes para ser examinada y luego fue internada en el mismo sanatorio “Centro Médico Saladas” donde se desempeñaba habitualmente.
Desde Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron que la causa fue caratulada como “Supuesta supresión, suposición del estado civil y sustracción de un menor”.
El periodista de Saladas, Telmo Fernández, dialogó con Radio Sudamericana y comentó que las líneas investigativas del caso gira en torno a una supuesta pérdida de embarazo que la detenida no pudo superar. “Se habla de que la joven pudo haber perdido un embarazo y no asimiló la situación”.
Sosa habría engañado a su familia y durante los 9 meses de “supuesta gestación” manifestaba que su embarazo transcurría sin sobresaltos.
Martes, 1 de septiembre de 2015