Dijo que sus intenciones no son "difundir obras o hacer conventillos"
Andrea Rincón: "Vine al Bailando para ganar"
La infartante Andrea Rincón llegó a Bailando por un Sueño 2012. Ni lerda ni perezosa y con la convicción al máximo, ya venía entrenando fuertemente desde hace varios meses. Andrea conformó para la gran batalla un equipo de trabajo integrado por su compañero de baile Pier Frietzsche (el más buscado por las famosas), la coach Carla Noval y su manager Jorge Zonzini, quienes estratégicamente aspiran llegar a lo más alto del certamen. FOTITOS!
Consultada acerca de sus expectativas en el concurso, dijo a Teleshow.com que "más allá de la felicidad que nos embarga por la convocatoria de Tinelli, tengo bien en claro que no vine al certamen para difundir obras de teatro ni para conventillos baratos, vine para ganar".
Y sobre en qué basaba su gran confianza, respondió: "Tengo en Pier al mejor bailarín del Bailando, estoy sobre mi eje y preparándome a mil y además cuento con un enorme club de fans que conservo desde aquellas épocas de Gran Hermano que me salvaron en cada una de las oportunidades que fui al teléfono. Seremos un duro hueso de roer para nuestros contrincantes".
A pesar de sus deseos de convertirse en la ganadora del certamen, Rincón reconoció que no irá al programa de Tinelli para pasarla mal: "Estoy segura de que nos vamos a divertir".
Viernes, 25 de mayo de 2012