Schiavi, firme y claro:
"Mouche no puede decir lo que quiera, pero ya entendió su error"
El "Flaco" destacó el esfuerzo de Boca para llegar a las semifinales de la Copa Libertadores, tras dejar en el camino a Fluminense de Brasil y también se refirió a Pablo Mouche, quien al finalizar el encuentro dijo que se quería ir por no jugar y al día siguiente se arrepintió. El defensor fue claro y dijo: "Hay que entender que esto es Boca, donde hay momentos en los que no se pueden decir ciertas cosas"
Rolando Schiavi habló con el programa 90 minutos, que se emite por Fox Sports. Allí, el defensor hizo referencia a lo que fue la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, tras dejar en el camino a Fluminense de Brasil en condición de visitante. El "Flaco" analizó a la Universidad de Chile, su próximo rival, también el partido con el "Flu" y las declaraciones de Pablo Mouche, quien dijo que se quería ir.
Sobre el partido ante el "Flu", el defensor fue claro y al igual que varios del plantel expresó: "No jugamos bien ante Fluminense en Río, pero el hincha se acostumbró a que Boca llegue a las últimas instancias y eso es un motivo extra para nosotros. Ahora nos enfrentaremos a la U de Chile y creo que han quedado los mejores equipos. Va a ser una serie difícil porque es un equipo que viene de salir campeón el año pasado en la Copa Sudamericana. Ellos van a tener cuidado, como lo vamos a tener nosotros", dijo.
Después, el defensor analizó el partido y manifestó: "El gol de ellos vino de un tiro libre y después no tuvieron remates claros. Fluminense tuvo la pelota, pero creo que hicimos un partido inteligente, cuando a veces es difícil manejarlos. Nos manejaron la pelota, pero a mi no me importa que lo hagan, mientras no nos creen situaciones de gol. Sin embargo, la verdad es que nunca la pudimos tener".
Por último, se refirió a Pablo Mouche y sus declaraciones al final del partido sobre querer irse por no ser titular. "Creo que Mouche no puede decir lo que quiera, pero ya hablamos con él y admitió su error, listo. Se habló más de lo que dijo él que de nuestro logro, cuando era muy importante lo que hicimos. Él se dio cuenta enseguida y hay que entender que esto es Boca, donde hay momentos en los que no hay decir ciertas cosas, proque quedás expuesto" expresó, Y luego, agregó: "Hoy estamos representando a uno de los mejores clubes del mundo".
Viernes, 25 de mayo de 2012