EN GOYA
Rescataron a una mujer que intentó suicidarse
Una dramática situación fue la que se vivió ayer en la mañana en aguas del riacho Goya, de la localidad homónima. Una anciana intentó quitarse la vida y se arrojó a una de las zonas más profundas, su marido la vio y fue a salvarla con una canoa.
El anciano estaba a punto de perder todas las fuerzas, cuando la rápida intervención de un sargento de la Policía local los salvó a él y su esposa.
El sargento primero Varela contó que estaba de guardia cuando recibió el pedido de auxilio de unas personas que estaban cerca de la costa del riacho.
"Un vecino me alertó, salí corriendo y me encontré con la mujer en el agua y a su marido luchando en la costa, fue difícil, es una zona muy honda, afortunadamente logré salvarla a tiempo", dijo el valiente policía.
Según contó, esta no fue la primera vez que pasó por una situación casi similar, en otra oportunidad, un auto cayó a un canal abierto repleto de agua y debió actuar también.
"Aquí lo importante es que la mujer está sana y salva, luego que la saqué a la costa logró toser y escupir agua, allí reaccionó un poco, después con la ayuda de su marido la llevamos a la casa y en una bañera le pusimos con agua caliente y comenzó a mover su cuerpo con normalidad", completó.
Varela presta servicio en la Alcaidía de Goya, lleva a los reos juzgados y a los que deben ir al hospital por atención médica. Ayer además, hizo de guardavidas.
(Sudamericana)
Domingo, 12 de julio de 2015