SIN FRENO AL PROBLEMA DEL TRÁNSITO
Un joven y un niño, las últimas víctimas viales
Tenían 22 y 5 años. El primero volcó con su camioneta cerca de Bella Vista. El pequeño fue atropellado por un vecino que perdió el control de su vehículo. En lo que va de 2015 ya suman 115 las muertes.
Un joven de 22 años y un niño de apenas cinco, pasaron a ocupar los fríos números 114 y 115 en la trágica lista de muertos viales de este año en la provincia. Ambos murieron ayer en la mañana, con minutos de diferencia, el primero en Bella Vista y el segundo, en 9 de Julio. Al segundo semestre del año, las tragedias del tránsito empeoran.
Las fuentes policiales indicaron que la primera víctima fue identificada como Jonathan Sandoval. El joven conducía solo una estanciera en inmediaciones del kilómetro 38 de la Ruta Provincial Nº 27. Al parecer iba a muy alta velocidad cuando perdió el control del volante, despistó y volcó.
No hubo mucho que hacer ya que cuando llegaron los oficiales de seguridad y los médicos del área de Emergencias del hospital local, lo encontraron sin vida.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la citada Comisaría de Distrito, se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.
9 DE JULIO
Minutos después la fatalidad cobraría la vida de un niño de apenas cinco años en la localidad de 9 de Julio. El pequeño jugaba con otros chicos mientras un vecino maniobraba con una camioneta. El vehículo se le salió de control y atropelló al nene que murió poco después por las gravísimas lesiones que sufrió.
El conductor del vehículo, de apellido Insaurralde, intentó socorrer al niño pero fue muy tarde. Mientras el cuerpito era llevado a la morgue del hospital local, el sujeto fue llevado a prestar declaraciones por los oficiales de Policía.
En el lugar se realizaron las diligencias, y por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito 9 de Julio.
(El Libertador)
Sábado, 11 de julio de 2015