ASESINATO DEL ABOGADO GONZÁLEZ
El asesino actuó solo y fue el único que efectuó los disparos
La Fiscal Sonia Meza confirmó en conferencia de prensa que Walter Martínez actuó solo y fue el único que efectuó los disparos que causaron la muerte del reconocido abogado Ernesto González. El arma utilizada para el crimen y posterior suicidio fue una Bersa Calibre 9.
Confirmó además que el abogado recibió 6 disparos que le produjeron la muerte de manera instantánea.
La Fiscal Sonia Meza confirmó ante los medios de prensa que el asesino del Dr. Ernesto “Tito” González, actuó solo y fue la única persona que efectuó los disparos.
Detalló que la víctima ingresaba a la confitería como todas las mañanas, ingresó al local y se sentó en uno de las ubicaciones habituales. El agresor lo estaba esperando, se dio vuelta y comenzaron los disparos.
González se percató de lo que sucedía, pero no pudo escapar. Fue muerto de 6 balazos. Uno ingresó por la columna cervical, tres en el tórax, uno en la fosa lumbar derecha y el sexto en el macizo frontal que ingresó por el tabique nasal.
Los investigadores informaron que Martínez estaba acusado de violación de dos de sus sobrinas y técnicamente era un prófugo de la justicia.
Miércoles, 1 de julio de 2015