Juan Román Riquelme
"Tenía fe en que no íbamos a llegar a los penales"
Luego de la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme indicó que el local "tuvo suerte" en el tanto que abrió el marcador y destacó: "la única vez que hicimos tres toques, fue gol""Fue un partido parecido al que hicimos nosotros en Buenos Aires.
Ellos manejaron la pelota más que nosotros, no fueron claros, y al final, en la única jugada que hicimos tres toques hicimos el gol", Riquelme se mostró sincero tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de un partido en el que Boca no tuvo su mejor noche, pero se llevó otra sonrisa de Brasil.
"Estamos muy contentos. Estamos haciendo un buen semestre y el domingo tenenos un gran partido para seguir luchando por los tres torneos", añadió Román, que mostró sus deseos de ser titular el próximo fin de semana para mantener el punta del Torneo Clausura.
"Nosotros siempre queremos jugar, así que esperemos estar en la cancha", manifestó el "10", clave en el agónico empate de Boca en el minuto 90, tras una notable asistencia a Diego Rivero.
Ni Vélez, ni Libertad, ni Universidad de Chile, sobre el posible rival en las semis de la Copa no tiene preferencias: "Godoy cruz el domingo", concluyó.
Miércoles, 23 de mayo de 2012