Será a las 18.15
El vital duelo entre Central y River finalmente no se adelantó
Más allá de que los clubes intentaron hasta último momento que se jugara más temprano la "final" entre el “Canalla” y el “Millonario” del sábado, esto no sucedió y se mantuvo el horario que estaba estipulado. En tanto, el árbitro del encuentro también quedó definido y será Germán Delfino. Por otro lado, la parcialidad de Núñez recibirá 3500 populares y 200 plateas
La semana pasada la AFA oficializó que Rosario Central y River se medirán desde las 18:15 en el Gigante de Arroyito. Y ayer, en el comienzo de esta semana, lo refrendó.
Sin embargo, los organismos de seguridad de Rosario no querían que esta “final” por el ascenso se jugara de noche y tampoco deseaban que culminara en horario nocturno. Por eso, los clubes intentaron hasta último momento que el partido se disputara más temprano y se manejaban como posibilidades jugar a las 16.10 (algo que no convencía del todo a la Policía de Rosario) o incluso a las 14 (que no era del agrado de la televisación).
¿La resolución final? El horario no se modificará y tal como se había estipulado desde la calle Viamonte con anterioridad, el vital duelo comenzará a las 18.15 y no habrá posibilidades de cambios. Por otra parte, hoy también se definió el árbitro del encuentro. Y para dirigir esta “final”, el juez será Germán Delfino. En tanto, se confirmó que la parcialidad de Núñez no recibirá 5000 entradas como se estipulaba, sino que serán 3500 populares y 200 plateas.
Martes, 22 de mayo de 2012