Rodrigo Guírao Díaz habló sobre su paso por Europa "LAS ITALIANAS SON MAS CELOSAS" De regreso en el país, luego de trabajar dos años en el extranjero, Rodrigo Guírao Díaz habló sobre su paso por Europa, y comparó a las "tanas" con las "argentas". Además, para regocijo de las nuestras, aseguró que "ahora ando con ganas de hacer algo acá".
Rodrigo Guirao Díaz, uno de los hombres más codiciados por las platea femenina, volvió al país, tras dos años y medio de ausencia.
Durante ese tiempo, el actor estuvo trabajando en distintas series europeas. Aunque la mayor parte del tiempo la pasó el italia. De visita en AM, el galán se refirió a sus nuevos proyectos, y, con experiencia sobre el tema, comparó a las mujeres europeas con las argentinas.
"Las italianas son mas celosas", dijo sin dudar el actor. "Tiene un carácter muy fuerte". Y como para graficar lo que estaba diciendo añadió: "Una se enojó y me rompió una guitarra".
Por otro lado, Guirao Díaz contó cómo fue volver al país después de un tiempo largo afuera: "Entrar de nuevo al departamento fue muy lindo, aunque me sentí un poco extraño, te olvidás de donde están las cosas. Tuve la sensación de estar en un hotel".
Según el actor, lo que más extrañaba estando tan lejos era "mi familia, amigos y los chistes de acá".
Sibre su futuro, Rodrigo adelantó: "Estoy con ganas de hacer algo en Argentina. Estuve dos años y medio afuera. Lo último que hice fue Botineras. Aparte es una buena excusa para quedarme".
Para finalizar, el actor reveló cuál es su máximo sueño: "Siempe quise hacer cine. Trato de encaminar mi carrera para ese lado".
Sábado, 19 de mayo de 2012
|
|