En ropa interior.
La Granata se desvistió para contestarle a Pouso
Ya es de público conocimiento que Amalia Granata no se queda con ganas de decir lo que piensa, pero en esta oportunidad, la rubia sorprendió más por sus hechos, que por sus dichos. En la última edición del programa Antes que sea tarde, que sale por América, la polémica panelista salió al aire tan sólo con un conjunto negro de ropa interior y dejó a todos con la boca abierta.
Ocurre que Granata eligió un modo poco convencional de contestarle a Josefina Pouso, ex compañera de trabajo en Un mundo perfecto, programa que conducía Roberto Pettinato. Hace unos días, Pouso dijo en BDV que "Amalia estuvo más de un año, y yo vi cosas. Una vez, Petinato le metió mano en las lolas y le dio un beso en la mejilla. Eso yo lo vi".
La respuesta de Amalia no se hizo esperar y con un sensual traje de ropa interior le contestó a su ex compañera: "no estoy a su nivel intelectual. Soy sólo un cuerpo bonito, una rubia tonta. No le puedo contestar a ella que es tan inteligente. No sé, igual le dicen piernas, no cerebro", respondió.
Justo en ese momento, Diego Peretti se encontraba en el estudio como invitado especial del programa conducido por "el Pelado" López y con un tono sorprendido se animó a opinar sobre la escena con mucho humor: "creo denota algo de exhibicionismo pero todos los que hacemos televisión que somos algo exhibicionistas".
Sábado, 19 de mayo de 2012