Fue atacada por cuatro estudiantes fuera del colegio.
Corrientes: hospitalizan a una chica golpeada por compañeros
Una chica de 13 años debió ser hospitalizada en Corrientes, como consecuencia de los golpes que sufrió por parte de cuatro compañeros de escuela algo mayores que ella, quienes la emboscaron a la salida del establecimiento, informaron hoy fuentes policiales.
El ataque se produjo alrededor de las 17 de ayer fuera de la Escuela número 666 adonde asisten los adolescentes, informó la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.
Según la información oficial, la chica fue interceptada cuando caminaba por la Costanera General San Martín de esta capital, por cuatro compañeros de colegio, tres mujeres y un varón, de entre 15 y 16 años.
La adolescente de 13 recibió golpes de puños y patadas que le provocaron heridas leves, pero demandó su inmediato traslado e internación en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes.
Unas horas más tarde, los médicos le dieron el alta, tras constatar que se encontraba fuera de peligro.
Los cuatro atacantes fueron primero demorados y trasladados a la Comisaría Primera de Corrientes, aunque por la noche fueron puestos en libertad, luego de que fueran citados sus padres.
La policía estimaba que la gresca callejera se habría ocasionado por supuestos celos y cuestiones sentimentales entre dos de las adolescentes involucradas.
Hasta esta mañana no había sido radicada la denuncia por parte de los padres de la joven lesionada.
"Nadie se comunicó conmigo de las familias de las chicas que estaban con mi hija, ni de la chica que le pegó. Ahora me voy a comunicar con la escuela para ver que pasa, pero depende mucho de ella, no sé si querrá volver a esa escuela, porque las tres chicas y el muchacho están en el mismo curso”, se quejó la madre de la joven.
Jueves, 17 de mayo de 2012