Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

Manchester City dio a conocer un comunicado

Tevez pidió disculpas por el cartel ofensivo contra Ferguson
Carlos Tevez se disculpó por el cartel que mostró en la celebración del título de Manchester City, en el que se leía "R.I.P. (iniciales de descansa en paz en latín) Fergie", en referencia al DT de Manchester United, Alex Ferguson, al tiempo que su club también lo reprendió por su actitud. "Me dejé llevar por la emoción del momento. No quería ser irrespetuoso con Sir Alex Ferguson, al que admiro como persona y como técnico", afirmó Tevez, quien jugó dos temporadas a las órdenes de Ferguson en Manchester United, antes de su controvertido pase al rival de la ciudad.
Asimismo, Manchester City dio a conocer un comunicado en el que reprendió la actitud del delantero argentino y pidió disculpas al entrenador Ferguson y al club Manchester United.

"La creación de material de mal gusto es en sí mismo condenable y al aceptarlo y mostrarlo, Carlos cometió un significativo error. El club desea expresar sus más sinceras disculpas a Sir Alex Ferguson y al Manchester United por cualquier ofensa causada", señaló la institución `celeste´.

La pancarta le fue alcanzada a Tevez por algunos hinchas durante los festejos del lunes por la obtención del título de la Premier League, que el `City´ conquistó el domingo pasado en una agónica definición.


Martes, 15 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados