MARIO PERGOLINI
"NO ESTAR EN TELE DESCOMPRIMIO MI RELACION CON TINELLI"
Mario Pergolini acudió como invitado a Intrusos para hablar de su nueva radio Vorterix y del vínculo amistoso que lo une al conductor de ShowMatch, eterno rival de Mario desde hace años. "Dejé de ser su competencia", tiró. ¿Qué más dijo?
"Marcelo es bastante vivo por cómo se maneja con el poder y sus relaciones. Pero está la tolerancia del canal en cómo se manejan con él.
Están pesando otras cosas más que el rating, pero si el grupo creyera que le está haciendo demasiado ruido, lo sacarían. Marcelo no es visto como una persona oficialista, es bastante vivo y nunca puede llegar a definir claramente de qué lado está jugando". Palabras de Mario Pergolini, en Intrusos, mano a mano con Jorge Rial.
El ex conductor de CQC habló de su nueva relación con el animador de ShowMatch. "No estar en tele y la no competencia, supongo que descomprimió un poco. Nos cruzamos vía telefónica y después nos cruzamos en otro ámbito por nuestros hijos. Cuando me entero, lo llamo. Le pedí que por prudencia no lo hiciéramos público. Después se da que donde encuentra un lugar para remontar una situación, lo hace, no es tan drástico como yo. Sobre lo que dijo fue hace 21 años, ni siquiera somos las mismas personas. Nos cruzamos también con el auto, pero no más que eso".
"Había mucha pica porque yo me pongo de lunes a viernes a las 12 de la noche y también los domingos, como él. Era distinto, él llevaba a Cristian Castro y yo a Los Ramones. Después siempre he hecho críticas claras, no me gustan Soñando, Bailando o Cantando. Pero es imposible decir que nunca se quedó cinco minutos viendo un poquitito".
"Creo que ahora está más tolerante porque yo también dejé de ser la competencia. Hoy no haría televisión. En su momento dijimos, si está él, nosotros nos vamos".
En cuanto a CQC, dijo: "Cuando yo hacía programas de humor político, era un momento distinto y no hubiese encajado una mujer por cómo estaba armado el programa, es muy difícil cambiar los formatos después de tantos años. Ahí rompen un poco el código del formato (cuando incorporan a Ernestina Pais)”.
Para cerrar se sinceró: “La tele no la extraño para nada. Para hacer televisión hoy en día hay que hacer productos populares y masivos que a mí no me salen".
Jueves, 10 de mayo de 2012