Previo a su divorcio
Tobal y Cabré firman un acuerdo económico
La actriz se habría quedado con el departamento que compraron juntos en Palermo y una suma que rondaría las seis cifras.Después de que se publicaran las primeras fotos de su ex Nicolás Cabré junto a Eugenia “La China” Suárez, María Eugenia Tobal habría comprendido finalmente que lo mejor era cerrar esta historia cuanto antes, allanando el camino al divorcio.
Según la revista Gente, en los últimos días de abril, Tobal firmó con Cabré un convenio de separación personal a casi un año de su casamiento, con la intención de que ninguna de las partes pueda reprocharse otra relación hasta llegar al plazo mínimo de tres años que hoy exige la ley para tramitar el divorcio.
El acuerdo contendría una cláusula económica, que ambos pidieron a sus abogados que quedara en la más estricta reserva. Sin embargo, según pudo confirmar la publicación, la actriz se quedó con el departamento que habían comprado en Palermo y Cabré se comprometió a entregarle una suma de dinero que rondaría las seis cifras.
“María la está peleando; tiene una fuerza de voluntad terrible. Hay días en que hubiera querido no ser famosa, ni tener tanta exposición. Estos meses fueron muy difíciles para ella, y el enano Cabré le hizo la vida imposible durante toda la relación y después. Pero ya las va a pagar, porque le hizo un jaque mate a su psiquis.
Por eso, cuando sus amigas le insisten en que le quieren presentar un hombre, ella les dice que está cerrada como una muñequita, y les repite: "Por ahora no tengo ganas ni interés de estar con un hombre. No insistan, primero tengo que estar bien yo", contó, además, un íntimo de Tobal. ¿Colorín, colorado?
Miércoles, 9 de mayo de 2012