LA DESPEDIDA DE PEP GUARDIOLA
Messi: "Sentí la necesidad de abrazar a Guardiola para agradecerle, me salió así"
Luego del cuarto gol convertido en el triunfo ante Espanyol, Lio buscó a su entrenador y le dio un fuerte abrazo en su último partido como técnico de Barcelona en el Camp Nou. "Pep siempre tendrá mi respeto y siempre lo apreciaré. Le agradezco de todo corazón", publicó el mejor jugador del mundo en una de sus redes sociales Josep Guardiola tuvo el pasado sábado su último partido dirigiendo al Barcelona en el Camp Nou. Y su equipo le "regaló" una goleada en el clásico catalán frente al Espanyol.

Y su "hijo futbolístico" fue el responsable de este "regalo", ya que Lionel Messi fue el que convirtió esos cuatro goles. Después del cuarto, Lio fue hacia el banco de suplentes y le dio un fuerte e interminable abrazo a su entrenador.
"Fue un partido que me emocionó mucho. Sentí la necesidad de abrazar a Pep para agradecerle y porque me salió así", escribió Lio en Tencent Weibo, su Twitter en China. Y leugo, agregó: "Ha sido demasiado importante en mi carrera. También doy las gracias a quienes se ponen felices con mis goles".
Lunes, 7 de mayo de 2012