Quedó a dormir en casa de una amiga y no aviso a su madre
Travesura de una criatura pone en alerta a toda una comunidad
(Viernes 4 de Mayo) Durante la mañana del jueves, una madre desesperada pedía ayuda para lograr dar con el paradero de su hija; preocupación que repercutió en toda la comunidad y el ámbito policial, culminando en una simple travesura de menores, cuando la madre de una compañera da aviso a la policía que la pequeña buscada estaba en su casa.
Ocurrió entre la noche del jueves y hasta las 11 horas del viernes aproximadamente, resultando localizada una joven por la cual su madre pedía en los medios dar con el paradero. Todo comenzó cuando la madre de una compañerita escucha por la radio que estaban buscando a la amiga de su hija, que se quedo a pasar la noche, pero que no habría dado aviso a su madre, cuestión que puso en un estado de preocupación total a la madre de la niña que faltaba a su hogar, el ámbito policial y la comunidad que escuchaba la noticia en las primeras horas del jueves.
Hoy por la mañana, se acerco a los medios para agradecer a todas las personas que se preocuparon contando esto y mencionando que la pequeña ya estaba bien y en su hogar.
Viernes, 4 de mayo de 2012