Brindis fraternal
“La provincia funciona por el acompañamiento que tenemos de todos los agentes estatales”
El gobernador Colombi encabezó en la noche del jueves, un encuentro fraterno que reunió a agentes de la administración y a funcionarios y al realizar el tradicional brindis, lo hizo, junto empleados con capacidades diferentes, con el “sincero deseo que el año que se inicia sea mucho mejor en todos los aspectos para todos los correntinos” y comprometió su personal esfuerzo para que ello suceda.
Expresó su reconocimiento “a todas las personas que cumplen una tarea dentro de la administración provincial, desde la educación, la seguridad, la salud, la cultura, el deporte, la producción y todas las áreas”, porque “la provincia funciona por el acompañamiento que tenemos de todos y cada uno de ellos”.
Reconoció al 2011 como “un año muy duro, pero en el que hemos logrado posicionar a Corrientes como una provincia consolidada, firme y, ante estos resultados, vamos continuar por esta senda que nos ha llevado a un equilibrio fiscal y próximos a iniciar, ya en enero, una serie de importantes obras públicas que conllevan una fuerte inversión en salud, educación y en seguridad, fundamentalmente”.
Finalmente habló de la concordancia con los empleados estatales, considerando que “esta numerosa presencia es una muestra. Y rescatamos su trabajo, su labor. Por eso vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que esta relación mejore día a día”.
Viernes, 30 de diciembre de 2011