Buenos Aires
Asalto fallido en un banco: sólo robaron cartas
Un grupo de 7 delincuentes encapuchados interceptó al vehículo de una empresa de correos en la esquina de la Avenida Corrientes y Reconquista, frente a las instalaciones del banco Credicoop. Tomaron cuatro sacas que transportaba y escaparon en un auto. La entidad aclaró que las bolsas no tenían dinero.
Un grupo de al menos siete delincuentes asaltó esta mañana un camión de una empresa privada de correspondencia que se encontraba detenido frente a una de las instalaciones del Banco Credicoop ubicado en plena city porteña, al confundirlo, presuntamente, con un camión de caudales.
El hecho se produjo cerca de las 9 de la mañana, cuando el vehículo fue interceptado en la esquina de Avenida Corrientes y Reconquista, informó C5N.
Según trascendió, los ladrones sustrajeron cuatro de las bolsas que transportaba el camión y lograron escapar sin disparar un solo tiro. Aunque, al parecer, no se percataron de que las sacas no eran de dinero.
Los delincuentes fueron perseguidos luego por efectivos policiales sobre la Avenida Corrientes, pero lograron darse a la fuga a bordo de un auto Volkswagen Bora, de color negro.
El Banco confirmó mediante un comunicado que los delincuentes sólo se llevaron correspondencia.
Jueves, 29 de diciembre de 2011