ANDREA ESTEVEZ
"ALGUIEN TIENE GANAS DE MOLESTARME"
Con la denuncia de Andrea Estévez, explotó la polémica de la prostitución VIP. Después de las repercusiones y las demandas, la morocha habló con el Diario Crónica sobre el tema, e indicó que "la idea es poder llegar a hacer una denuncia penal por perjudicar mi imagen". Andrea Estévez, cansada de que se la vincule con la prostitución VIP, decidió recurrir a un abogado para ponerle punto final al tema: "Lo primero que hice fue hablar con mi abogado, Martín Leguizamón".
Luego, en un mano a mano con el Diario Crónica, agregó: "Pensé que no iba tomar tanta importancia dentro del ambiente público, pero desgraciadamente esta versión llegó a los medios".
"Alguna persona tiene ganas de molestarme y de perjudicar mi imagen, porque están enviando los mails no solo a los medios, sino lugares en donde trabajo o donde soy la cara visible de las marcas", se quejó la morocha.
En el final, Andrea aseguró que el dilema está cerca de su fin: "Ahora el tema está bastante avanzado porque mi abogado pudo conseguir muy buenos datos y la idea es poder llegar a hacer una denuncia penal por perjudicar mi imagen. Quiero mi nombre lejos de todo esto, es algo que no quiero para mi vida".
Domingo, 29 de abril de 2012