"A San Lorenzo ya se le fue el temor a perder"
Caruso Lombardi, optimista, avisó
El entrenador de San Lorenzo no ocultó su felicidad luego de la victoria por 2 a 0 ante Arsenal y confesó que ahora los jugadores “me pedían más regalos para sortear”. Pese a esta alegría, afirmó que “Racing y Banfield aún no están en la pelea” y que “el resto de los equipos lamentablemente no se caen”San Lorenzo, desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, parece otro. Las que antes no entraban ahora sí y a base de resultados, en Boedo se ilusionan. Algo que remarcó el propio entrenador tras la victoria con Arsenal por 2 a 0.
“Por suerte el equipo suma todas las fechas, empezaron a creer, se les fue el temor a perder”, comentó con una sonrisa el DT. Y a su vez, rápidamente agregó que “los jugadores ahora ya me piden más regalos”.
Con respecto al trámite del partido, analizó: “Después del gol manejamos un poco mejor la pelota. No tuvimos que sufrir tanto, desperdiciamos muchas situaciones. Cada pelota parada de ellos era una tortura. Pero dentro de todo lo piloteamos bastante bien”.
Luego, puntualizó en la pelea por evitar el descenso y la Promoción. Comentó que “Racing y Banfield todavía están lejos” y que “mi meta es seguir sacando puntos, si después no llegamos es porque los rivales también hicieron su mérito. Pero con las ganas que está metiendo siempre se va a ir aplaudido.
“Lamentablemente el resto de los equipos no se caen. Todo está muy parejo entre las distintas categorías, se equiparó todo. No podemos regalar nada”, concluyó con un poco de resignación Caruso Lombardi.
Domingo, 29 de abril de 2012