Con un golazo, Silva tuvo su bautismo en la Bombonera
El delantero uruguayo, de tijera y tras una gran contra, pudo gritar por primera vez en la cancha de Boca.El gran nivel que viene mostrando Santiago Silva desde que llegó a Boca, no necesariamente se condice con la cantidad de goles que festejó, por el momento, vestido de azul y oro. De hecho, hasta el choque contra Colón, el ex Vélez sólo había podido festejar una vez, en La Plata, contra Estudiantes.
En la Bombonera, sin embargo, la garganta todavía no le había estallado al uruguayo, hasta que a los 36 minutos de la primera etapa, Bastía perdió la pelota cerca del área de Boca. La recuperó Erviti, que corrió hasta más allá de la mitad del campo, donde la abrió a su derecha para Pablo Ledesma, que ensanchó aún más la cancha en esa dirección al jugar con Darío Cvitanich, quien soltó un centro preciso que terminó en el empeine de Silva, que de tijera le dio a Boca el 1-0. Además de la ventaja parcial, el grito del uruguayo es el primero de una serie de festejos que tanto él como la gente que se acercó a la cancha espera que sea sólo el principio.
Sábado, 28 de abril de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.