CURUZÚ CUATIÁ
Llamativo incendio destruyó escena del crimen del menor cortado al medio en presunto rito
En la tarde de ayer se desató un incendio que destruyó por completo una de las casillas del barrio Ralín de Curuzú Cuatiá, donde llamativamente se había producido el espeluznante crimen del adolescente de 17 años que fuera cortado al medio.
De este modo queda más que claro que se destruyó la escena de uno de los crímenes más horrendos de los últimos años, donde perdiera la vida el menor Nelson Escalante.
De acuerdo con las fuentes, no descartan que el hecho haya sido intencional. El diario de Curuzú afirmó que un llamado desde la zona, alertó al Cuartel de Bomberos Voluntarios, que el fuego en terrenos linderos a una vivienda provocaba intensas llamas y mucho humo. Testigos del barrio dijeron, que vieron a unos jóvenes con fuego, y que se les descontroló y agarró casillas ubicadas en el lugar. Casualmente destruyó la escena del crimen ocurrido el 31 de julio pasado, hecho que aún presenta muchos puntos oscuros, ya que aún sobrevuela la hipótesis de que fue en medio de un ritual en honor al Señor de la Muerte.
(El Litoral)
Sábado, 30 de agosto de 2014