LIBRES – Policiales
Más detalles: El comerciante de villa Raitieri intentó quitarse la vida
(Jueves 26 de Abril) Según información policial, el conocido comerciante de Villa Raitieri de nuestra ciudad, Aníbal Vignolles, intentó quitarse la vida, disparándose un tiro en la cien, su estado de salud actual es reservado y de recuperarse, podría perder la vista en uno de sus ojos. Durante las primeras horas de la tarde fue derivado a la capital provincial, debido a la gravedad de la herida.
Durante las primeras horas de la tarde del jueves se conocía la noticia lamentable del disparo recibido por este comerciante que desempeñaba sus tareas cotidianas en comercios de Villa Raitieri y uno ubicado en el centro de la ciudad.
Momentos más tarde, fuentes policiales informaron que se investigaba un intento de suicidio, confirmándose alrededor de las 17 horas que Aníbal Vignolles, intentó quitarse la vida disparándose en la cien, sin lograr concretarlo; fue atendido en un primer momento por médicos del hospital San José y debido a la gravedad fue derivado a la capital provincial para ser tratado en un centro de mayor complejidad.
Profesionales de la salud, explicaron que de recuperarse podría llegar a perder la visión en uno de sus ojos.
Otras Publicaciones locales:
(José Medina) Siendo aproximadamente las 12:15 hs, efectivos pertenecientes a la Comisaria Primera fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en la cien izquierda. Se trataba del conocido comerciante Aníbal Vignolles, quien aún se encontraba con vida. Con la urgencia del caso fue trasladado a la Capital Provincial en una ambulancia perteneciente al Hospital San José. Aparentemente inmerso en una profunda depresión tomó esta trágica determinación que afortunadamente gracias a empleados y amigos consiguieron alertar a tiempo a los profesionales de la salud. Se encuentra internado en un centro asistencial de la ciudad de Corrientes, siendo su estado muy grave.
Jueves, 26 de abril de 2012