Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

Fue en el marco del “Operativo Escudo Norte”

Secuestraron más de 200 kilos de marihuana en Corrientes
llevado a cabo por Gendarmería Nacional. Exactamente, fueron decomisados 205,84 kilos de marihuana en formato de “ladrillos” en la localidad corrent6ina de Paso de la Patria. Fue como consecuencia de tareas investigativas realizadas por la fuerza de seguridad, que sobre la Ruta Nacional 12 montó un operativo para dar con un vehículo utilizado para “trasladar estupefacientes”. Finalmente, el auto en cuestión –Peugeot 308- fue encontrado, y en su baúl la droga. El conductor fue detenido.
En el marco del "Operativo Escudo Norte" diseñado por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional decomisó 205 kilos 840 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la localidad correntina de Paso de la Patria.

El procedimiento se efectúo luego de actividades investigativas desplegaron un operativo coordinado de seguridad sobre la Ruta Nacional 12 con la finalidad de detener un vehículo que podría ser utilizado para el traslado de estupefaciente.

Los uniformados de la Sección Seguridad Vial de gendarmería confirmaron los datos de la investigación al establecer un control cercano al acceso a la localidad y lograron detener un vehículo Peugeot 308.

Éste, en su baúl y en el asiento trasero, trasladaba 257 paquetes compactos de marihuana distribuidos en bolsas de arpillera y valijas, alcanzando un total de 205 kilos 840 gramos de gramos de "cannabis sativa" –marihuana-.

Por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes se secuestró la droga y se detuvo al ciudadano argentino, continuando con las tareas de investigación.


Lunes, 23 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados