Caruso, con mucha bronca
"Este empate, para nosotros es como una dura derrota"
Tras la agónica igualdad de Banfield, el entrenador de San Lorenzo no ocultó su bronca por el 1-1 final, mientras que también trató de minimizar a su rival al decir que “el gol de ellos fue por casualidad”. A su vez, criticó el arbitraje de Germán Delfino, quien en una coherente decisión por lo que se vio en el segundo tiempo dio cinco minutos de tiempo adicionadoEn el primer tiempo, San Lorenzo tuvo las más claras que derivaron en la intervención de Lucchetti. Después, cuando el partido estaba muy quieto, hicimos el gol nosotros. Y a partir de allí, el encuentro se murió. Antes del 1-0, ellos eran mejores; después fue mejor San Lorenzo”. Así, con estas palabras, Ricardo Caruso Lombardi, dio su análisis del 1-1 con Banfield.
Luego de hacer un breve resumen del encuentro, el director técnico de San Lorenzo nunca hizo autocrítica sobre las pocas intenciones ofensivas que tuvo su equipo en el complemento. Sin embargo, sí tuvo tiempo para minimizar a Banfield, de quien dijo “Tagliafico hizo el gol sin querer hacerlo. El gol de ellos fue por casualidad. No se dio ni por errores propios ni por virtudes ajenas”.
A su vez, y siguiendo la línea de culpabilizar lo ajeno, Caruso Lombardi se quejó del arbitraje de Germán Delfino. “En todos los partidos dan tres minutos, acá dieron cinco. No fue lógico que diera cinco minutos. Me dolió la cantidad que dio. Delfino dirigió bien, pero no veo que en otros partidos den cinco minutos. Lamentablemente, siempre perjudican a San Lorenzo", manifestó el técnico.
Por otra parte, y luego de mostrarse molesto por “la gran cantidad de lesionados que tenemos”, el excéntrico entrenador se mostró compungido por el empate final. “Es una lástima que hayamos terminado empatados, debido a que nos llevábamos un triunfo enorme”, concluyó.
Domingo, 22 de abril de 2012